Horario:

Lunes a Jueves de 10h a 20h

Viernes de 9h a 14h

Tlf: (+34) 932 906 425

img-endometriosis

Histerectomía

La histerectomía es una intervención quirúrgica que consiste en la extirpación del útero. Se tiende a realizar una cirugía conservadora y si es posible, dejando el cuello uterino.

img-patologia-mamaria

Cáncer de mama

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente en las mujeres. En España se diagnostican 15.000 casos nuevos cada año. Lo más importante es una detección precoz.

    Pida su cita médica ahora

    Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
    Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425



    Nuestras pacientes opinan sobre nosotros

    Ma Ángles 36 años,

    «Acudí a la consulta y me diagnosticaron incontinencia urinaria de esfuerzo y incontinencia fecal provocada después de mi tercer parto vaginal con desgarros. Había realizado ejercicios de fisioterapia sin resultados. Dr. Del Pozo: La exploración que le hicimos a Ma Ángeles nos permitió visualizar un desgarro de periné con lesión del esfínter. Requirió una cirugía para corregir las alteraciones provocadas por…»

    Maria Pera. Paciente de cáncer de mama,

    «Creo que el secreto de superar el cáncer de mama fue el no haberme encerrado en mí misma. El abrirme a los demás me ayudó a superar los malos momentos.Una vez superado, valoras mucho más todo lo que tienes, la vida, la familia, los amigos, la naturaleza, los buenos momentos …»

    Mònica Guzmán. Paciente de cáncer de mama,

    Los primeros días fueron muy duros, pero pocos días después entendí que esta enfermedad no podría conmigo, que conseguiría superarla y que sólo me quedaba una cosa que hacer: luchar.

    Montserrat 56 años,

    «Esta paciente llegó a nuestra consulta por un prolapso genital y desgarro de periné antiguo tras partos largos y con fórceps. Inicialmente y de forma ocasional presentaba incontinencia de heces. Utilizaba compresas que le causaban infecciones de orina y no acudía al médico por vergüenza. Con el tiempo los escapes aumentan y decide visitarse. Se visualiza prolapso uterino con cistorectocele…»

      Pida su cita médica ahora

      Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas durante nuestro horario de atención (De lunes a jueves de 10h a 20h y viernes de 9h a 14h)
      Si lo desea también puede llamarnos al +34 932906425